Réplica a Miguel Rosa.

Miguel Rosa ha replicado mi post donde critico su razonamiento de llamar xenófobos a los liberales por defender que cada porpietario de una propiedad, un bar, pueda excluir a un determinado grupo social (mi tesis es que los liberales no son xenófobos por respetar la propiedad privada y ciertos corolarios que de ahí se deducen, sí lo serán los propietarios que excluyan (que una actitud no debe estar prohibida no implica aceptar esa actitud como correcta, para el autor la actitud es deplorable). Por otro lado, existen mecanismos más eficientes, en mi opinión, que eliminar el derecho de exclusión para corregir la xenofobia de ciertos grupos. Finalmente, existen riesgos de canalización de las ideas xenófobas a través del Estado.) Su post (que está enlazado en mi nuevo post) no critica la base de mi argumentación y las ideas que se incluyen quedan contestadas aquí:
https://alvaroromaniega.files.wordpress.com/2013/12/rc3a9plica-miguel-rosa1.pdf

Su texto además ha servido para completar mi texto original. Cómo no aparece ninguna crítica seria, vuelvo a incluir mi texto original (donde profundizo, principalmente, en la primera parte de mi tesis expuesta arriba):
https://alvaroromaniega.files.wordpress.com/2013/12/derecho-de-admisic3b3n-y-xenofobia-refutacion-de-la-implicacic3b3n2.pdf
P.S. Es muy probable que aparezcan durante el fin de semana actualizaciones de la réplica a Rosa, que modifiquen o añadan términos a la réplica.

About alvaro10ars

1994. Estudiante de Física con intención de ser físico teórico. Libertarian. Ateo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

